febrero 10, 2008

Carolina en Orquesta Noche de Gala... Un talento Oriental

Carola, mi amiga del alma, una niña bellisima, espectacular cantante de voz admirable. Proviene de la zona Oriental de Anaco, siendo su sueño este decidió participar en castings de Fama, Sudor y Lagrimas, en el cual logró clasificar dos veces, luego entre tratar de surgir y mas surgir, contó finalmente con su éxito en España, ahora como vocalista de la Orquesta Noche de Gala, en la cual, con mucha gracia le pone entusiamo y por supuesto talento Oriental en donde nos hace creer que en donde menos uno se espera surgen las personas colmadas de espiritu talentoso como el de mi amiga, Carolina.


2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola Cludia Amiga mia hoy justo estaba mirando cosillas y encontre esto. Gracias por todo el apoyo que me brindas y por siempre haber tenido confianza en mi. Te quiero mucho amiguita.
Muchos besitos desde el otro lado del charco.
Carola.

4:38 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

el conjunto orquestal suena bien pero la muchacha de anaco no tiene una voz bonita, lo siento pero su voz tiene infinidad de carecias y vicios, habria que verla en otros estilos y poder opinar mejor. Un saludo.

5:58 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

http://www.rumbaoriente.com.ve/Cool%20in%20Beach%2031_03_05/pages/podi048.htm