mayo 27, 2005

Festival de Nuevas Bandas: Bienvenidos D.T.S

Si, es verdad disculpen abandoné mi blog.. sorry please sorry!!!! pero bueno al grano...D.T.S ha sido invitado al festival de nuevas bandas realizado en la ciudad de Lechería, en Baloo, queda a la orilla de la playa por eso es que adoro oriente, todo queda a la orilla del mar de broma y mi casa también jeje!! pero SI! mis amigos participarán en el festival una vez mas despues de haber ganado el primer lugar, es una nota el bochinche (para los amantes del rock) los felicito a todos, sobretodo a Héctor (Tokon), Toño, Antonio y Cristian sigan adelante muchachos y el mejor de los éxitos, los quiero muchisimo!! por ahora me retiro.. pero volveré y no me olvidaré...
http://www.rumbaoriente.com.ve/Cool%20in%20Beach%2031_03_05/pages/podi048.htm