julio 28, 2005

Si Ok compromisos, compromisos y más compromisos....Diosssssssssss!!!

Otra vez mis mas sinceras disculpas... una vez más abandono mi blog!!! que broma, mi trabajo no me ha dejado, asi como otras cosas (hasta problemas amorosos)... pero al grano! tengo muchas buenas nuevas!!!.... bueno tampoco exageremos, pero tuve el mejor rumbon!!! o sea la mega rumba de mi caravana de graduación ufff!!! muy buena!! partimos de la universidad despues de una samba sabrosisima, mucha beer, recorrimos todas las calles de Puerto La Cruz, pasando Paseo Colón y llegando finalmente a la playita en Lecheria, comienzo de Playa Lido.. espectacular...con ganas de cargar un traje de baño encima!!! pero bueeeeee... saliamos de un estresante exámen y andabamos de jeans todos!!! pero aun asi la pasamos demasiado bien compartiendo con todos mis futuros colegas!!!


http://www.rumbaoriente.com.ve/Cool%20in%20Beach%2031_03_05/pages/podi048.htm