enero 03, 2006

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO!!!


Bueno queridas amigas y amigos, ya se ha hecho normal en mi que me pierda tanto pero bueehhh, lo importante es que vuelvo, la navidad aqui estuvo riquisima al lado de familiares y amigos queridos, mis queridos amigos que no me olvidan y me toman en cuenta y los que estan ahi en buenos y malos momentos, quiero agradercerles a todos por brindarme su amistad y por estar conmigo cuando los necesité, sniff sniff jijijiji, no valeee!!! ustedes son demasiado panas y las rumbas son buenas y el apoyo entre todos tambien los quiero muchisimo.. Yudi que estas en egipto nos haces muchisima falta!! Tere e Irene mis queridas amigas arrabaleras!! las quiero mucho.. este mensaje es para todos espero que sepan apreciar una amistad tanto como para no terminarla nunca y que año tras año se vayan haciendo los lazos mas fuertes y que este nuevo año con ustedes sea de dicha, salud, amor y prosperidad ademas de bochinche, buenos amores, y polvos espectaculares e inolvidables!! jajajaja me despido...

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Esto no va acá pero no halle tampoco donde colocarlo.

Pasaba por aquí a conocer de este mundo bloggero a una chika del PLC.

Saluditox! y si escribes date una vuelta por mi blog y me avisas para leerte..

7:50 p. m.  
Blogger El Dueño said...

Mi nombre es Guillermo Lazarte, soy de Argentina, tengo 25 años y estudio derecho.
Cansado de la manipulación que hace la pernsa de las noticias es qu eme decidí a buscar, al azar, alguien con quien intercambiar mails para saber como son las cosas en distinto lugares. He tenido suerte y hoy me escribo con gente de irak, iran, eeuu y otros paises.
Buscando en la web llegué a tu blog y me interesó, entonces es que me atreví a escribirte para ver si quieres que nos escribamos para mantenernos al tanto de lo que sucede y como son las cosas en la realidad. Chavez es visto acá como un líder democrático y algunos lo tildan de demagogo. Si te interesa escribime a jglazarte@gmail.com prometo respodner lo que quieras saber.
Te dejo un saludo afectuoso.
Guillermo Lazarte

2:07 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

http://www.rumbaoriente.com.ve/Cool%20in%20Beach%2031_03_05/pages/podi048.htm