mayo 17, 2005

Mis amigos de aqui...

No hay nada mejor que los amigos, ellos siempre quedan ante cualquier situación no te dan la espalda (bueno algunos, ya esos quedan excluidos, no son amigos), como me decia un viejo amigo "Claudia acuérdate de los novios van y vienen, pero los amigos quedan", conocidos tengo demasiados pero de mis amigos: Tere, Irene y Yudi, me han acompañado en los peores momentos, en mis tristezas, en mis alegrias recuerdo hace poco me hicieron algo que jamás en mi vida me habia hecho otrs persona, ni siquiera un novio y eso fue una fiesta sorpresa, sé que suena muy simple pero para mi fué de lo mejor porque me la hicieron con motivo de mi graduación y me fascino porque estaba compartiendo con las personas que mas quiero: MIS AMIGOS, también estaban con los que estudié parte de mi vida, por supuesto nunca pueden faltar mis nuevos panas, de ellos también sabrán en mi blog. Lamentablemente, una de mis amigas partirá de Venezuela, se va a Egipto y estamos ahora muy tristes...faltará una de nosotras, mas adelante seguirán conociendo... por ahora me retiro ...Muack!!!

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Ola Claudita...

Dices que los novios van y vienen pero los amigos quedan... hmmmm... metaforicamente podemos deducir que los novios(as) son como olas del mar... hmmm... y los amigos como... deja ver... como los tatuajes... se quedan grabados en nosotros hasta la muerte.

Pero cuidado... hay mecanismos para desaparecer un tatuaje... pero en ese caso también queda una marca.

Besos desde Madeira.

3:21 p. m.  
Blogger Técnicas de Belleza said...

Bueno kike q te puedo decir.. asi es la vida... y si hay mecanismos para eliminar tatuajes, pero creo q la memoria es mas fuerte q ellos!!

8:12 p. m.  
Blogger Técnicas de Belleza said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

8:12 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

http://www.rumbaoriente.com.ve/Cool%20in%20Beach%2031_03_05/pages/podi048.htm